Corrupción

Eduardo Costa “La detención de Lázaro Báez es un gran paso, pero faltan muchos más”

El Diputado Nacional Eduardo Costa destacó que “fue una lucha de muchos años, mostrando lo que muchos querían ocultar, denunciando a los que se robaban el futuro de nuestros hijos y se hacían ricos con los sueños del pueblo y peleando para que se haga justicia".


El Diputado Nacional remarcó que Lázaro Báez esta preso por los sobre precios que cobraban en las obras públicas que debían hacer en Santa Cruz y que en muchos casos después no hacían.



"Parecían todo poderosos e impunes, pero terminaron detenidos por robarse los sueños de los vecinos de Santa Cruz.”



Costa remarcó que Lázaro Báez y sus socios hicieron negocios con los sobreprecios de la obra pública y dijo que nada de eso hubiera sido posible sin la complicidad de los funcionarios kirchneristas.



"Los Báez son responsables junto a los K y todos sus funcionarios de que Caleta Olivia no tenga agua, de que las escuelas de Santa Cruz estén destruidas y no haya insumos en los hospitales. Los millones que se robaron son los que hoy faltan en los barrios de Santa Cruz y hacen sufrir a nuestros vecinos.”



Finalmente Costa remarco que espera que la justicia sigua avanzando y logre comprobar todas las denuncias contra estos personajes que tanto daño le hicieron a Santa Cruz y al país.



"Funcionarios millonarios, una provincia destruida, vaciada y fundida, y ahora por fin varios detenidos. Eso nos dejo en Santa Cruz la década Ganada.”

Más de Locales