Santiago Gómez: "Sorprende tratar el Presupuesto con tan poca información"

El Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez (UCR), indicó que se necesita "estudio, diálogo y que los legisladores puedan hablar con el Ministro de Economía para evacuar dudas", antes de ser aprobado en la sesión extraordinaria del 29 de diciembre.

Santiago Gómez, diputado por el municipio de Río Gallegos, habló  acerca de la sesión extraordinaria que se realizará el viernes próximo, donde se tratará entre otros puntos, el Presupuesto 2018.



Señaló que está analizando la información y “No sorprende el llamado a extraordinaria, pero si tratar un tema tan relevante, una ley tan importante  cómo el Presupuesto con tan poca información, casi  de un día para el otro”.



Para el Diputado lo más razonable sería que el Presupuesto sea ingresado en cualquier sesión ordinaria, y que se presente el Ministro de Economía para evacuar dudas y luego dialogar sobre el mismo.



En tanto, marcó que a primera vista el déficit sería cerca de los 10 mil millones de pesos y “uno debe analizar cómo se llega a eso”, comparándolo con el presupuesto del año 2017.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.