El radicalismo se divide en tres para las PASO en Santa Cruz

Eduardo Costa será precandidato a senador e impulsa a Daniel Gardonio como precandidato a diputado nacional, pero Pablo Fadul se abrió como precandidato a legislador en línea con Carlos Prades, de zona norte. Además, Rita Villegas ya anunció su candidatura por un proyecto alternativo.
domingo, 11 de junio de 2017 · 11:06

El año electoral entra en calor en Santa Cruz y el radicalismo ya evidencia claras diferencias que llevan al partido a tener tres listas como precandidatos para las PASO.

Hasta hace unos pocos días atrás, Eduardo Costa era el único confirmado como candidato a senador, pero luego surgió el nombre de Carlos Prades, desde zona norte, para competir con él.

Y desde el sector de Costa, en nombre de Cambiemos, se impulsa a Daniel Gardonio como candidato a diputado nacional, por lo que Pablo Fadul, con iguales aspiraciones, abrió su camino para aliarse con Prades y prueba de ello fueron fotografías que confirmaron el acuerdo durante el fin de semana, en una reunión en la que también estuvieron presentes los diputados Lozano, Terraz y Bucci.

A todo esto, vale recordar que también confirmó su candidatura por un proyecto alternativo Rita Villegas, quin trabaja codo a codo con el ex secretario de Gobierno del Municipio, Jorge Cruz. (El Diario Nuevo Día)

Comentarios