El Frente de Izquierda se presenta a las legislativas de Santa Cruz

Hoy en las primeras horas de la mañana se presentó la alianza del Frente de Izquierda entre el Partido Obrero e Izquierda Socialista. En el marco del acuerdo nacional, también en Santa Cruz, habrá lista única.


Según manifestó Miguel del Pla, dirigente del Partido Obrero "El Frente de Izquierda dará pelea en la provincia de Santa Cruz contra los partidos de la coalición del ajuste”
"Desde hace varias semanas nación y provincia vienen discutiendo una política de ajuste contra el pueblo trabajador que será llevada adelante a partir de la aprobación en la cámara de diputados de la provincia de las leyes de disciplina fiscal y del nuevo acuerdo federal minero. Con los cuales pretenden por un lado congelar los salarios de los trabajadores y por el otro aumentar los beneficios de las empresas mineras incluso al punto de rebajar los derechos del  convenio  colectivo de trabajo del sector minero tal como lo hicieron en Vaca Muerta” sentencio del Pla.



Para finalizar el dirigente sostuvo "El Frente de Izquierda pretende convertirse en la expresión política de las enormes luchas obreras que desarrolla el pueblo de Santa Cruz, queremos llevar al congreso de la nación la voz de los reclamos del pueblo santacruceño”
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.