Se van confirmando las listas de candidatos para las PASO

Pasadas las seis de la tarde, comenzaron a confirmarse las listas que competirán en las PASO el 13 de agosto, para luego encarar defintivamente las elecciones legislativas de octubre. Mirá los primeros confirmados en la oposición y el oficialismo.


Hoy a la medianoche cierra el plazo para confirmar candidatos de cara a las elecciones legislativas, que tendrán antes las PASO el próximo 13 de agosto.


Es por eso que, pasadas las seis de la tarde, se van conociendo los primeros confirmados, entre ellos la lista que integrarán por el Frente Para la Victoria Ana María Ianni como precandidata a senadora y Juan Vázquez, el intendente de Gobernador Gregores, como precandidato a diputado nacional, según lo informó el colega Sergio Villegas desde El Calafate.


Además, se confirmó la lista de Proyecto Sur, que tendrá al ex gobernador, Daniel Peralta, como precandidato a senador, acompañado por Osvaldo "El colo" Pérez como precandidato a diputado nacional.


Por el lado del Frente Renovador, también se confirmó a Oscar Bellini como precandidato a senador, acompañado por José Blasiotto como precandidato a diputado nacional.


En el Frente Para la Victoria también aparece una lista que tiene a Rubén Aguilera (UTA) como precandidato a senador, acompañado por Julio Gutiérrez, que será precandidato a diputado nacional.


Otro que manifestó su intención es el concejal Osvaldo Scippo, concejal que será precandidato a diputado nacional, aunque no se sabe quién será el precandidato a senador en ese espacio.


En Unión Para Vivir Mejor, una lista la integrarán Jorge Cruz como precandidato a senador, acompañado por Antonio Carambia como precandidato a diputado nacional y también Rita Villegas como precandidata a legisladora. 


Además, se presentará otra lista con Carlos Prades como precandidato a senador, acompañado por Pablo Fadul como precandidato a diputado nacional.


A todo esto, Eduardo Costa será precandidato a senador, con una lista en la que será acompañado por la diputada Roxana Reyes y otra en la qe aparece el diputado Daniel Gardonio.



También está confirmada la lista en la que Miguel Del Plá será precandidato a senador, acompañado por Omar Latini como precandidato a diputado nacional. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.