Política Provincial

La UCR Santa Cruz conmemorará 126 años de historia radical

sábado, 24 de junio de 2017 · 13:36

Este lunes 26 de junio la Unión Cívica Radical cumple 126 años y, como es habitual, correligionarios de Río Gallegos recordarán a hombres y mujeres que enaltecieron al centenario partido.

Las ceremonias comenzarán a las 11hs. con el depósito de una ofrenda floral en la Cruz Mayor del cementerio; proseguirán a las 18hs. con la misa en la Catedral Nuestra Señora de Luján; y culminarán a las 20: 30 hs. con un brindis en la Casa Radical, de calles 9 de Julio y Avellaneda.

Las actividades organizadas por el Comité capitalino en adhesión a la iniciativa de Comité Provincia, apuntan a reivindicar los valores radicales que desde sus orígenes movilizaron a jóvenes; son ejes de muchas políticas de libertad, inclusión, igualdad, cultura del trabajo, educación y desarrollo proyectadas hasta la actualidad; y son las banderas de la democracia, la Constitución y el sufragio universal.

Con la premisa de celebrar las bases de la Unión Cívica Radical se invita a correligionarios a acompañar las actividades alusivas al nuevo cumpleaños del partido con convicción federal, participativa y abierta.

Comentarios