Política Provincial

La UCR Santa Cruz conmemorará 126 años de historia radical


Este lunes 26 de junio la Unión Cívica Radical cumple 126 años y, como es habitual, correligionarios de Río Gallegos recordarán a hombres y mujeres que enaltecieron al centenario partido.


Las ceremonias comenzarán a las 11hs. con el depósito de una ofrenda floral en la Cruz Mayor del cementerio; proseguirán a las 18hs. con la misa en la Catedral Nuestra Señora de Luján; y culminarán a las 20: 30 hs. con un brindis en la Casa Radical, de calles 9 de Julio y Avellaneda.


Las actividades organizadas por el Comité capitalino en adhesión a la iniciativa de Comité Provincia, apuntan a reivindicar los valores radicales que desde sus orígenes movilizaron a jóvenes; son ejes de muchas políticas de libertad, inclusión, igualdad, cultura del trabajo, educación y desarrollo proyectadas hasta la actualidad; y son las banderas de la democracia, la Constitución y el sufragio universal.


Con la premisa de celebrar las bases de la Unión Cívica Radical se invita a correligionarios a acompañar las actividades alusivas al nuevo cumpleaños del partido con convicción federal, participativa y abierta.

Más de Locales