Educación

Docentes mantienen reunión con Bullrich a la espera de respuestas por el conflicto en la provincia

Desde las 18.00 los representantes de ADOSAC y AMET fueron recibidos en el Palacio Pizzurno, sede de la cartera educativa nacional donde fueron recibidos finalmente por Esteban Bullrich, titular del Ministerio, luego de varias dilaciones para concretar la reunión.


Luego de 71 días del conflicto educativo en Santa Cruz, finalmente el Ministro de Educación de la nación, Esteban Bullrich recibió a los representantes del sector docente, días después de haberse reunido con María Cecilia Velázquez, presidenta del Consejo Provincial de Educación, en el marco del Consejo Federal de Educación llevado a cabo en Córdoba. 


En dicha reunión, los representantes de los trabajadores de la educación buscan respuestas concretas respecto de la crisis que atraviesa el sector, ya que desde la esfera del ejecutivo provincial no hubo un acercamiento y buscan que desde nación intercedan y propongan canales para terminar con el conflicto.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.