"El senador Costa es un especulador serial, habría que proclamarlo rey de las contradicciones"

Así lo manifestó el diputado provincial por la UCR, Gerardo Terraz. Criticó su ausencia en la votación por el Presupuesto 2019 y manifestó que "Costa salió corriendo y la política no es para los cobardes, el que tiene miedo tiene que dedicarse a otra cosa".

Tras lo que ocurriera esta madrugada cuando el senador Eduardo Costa prefirió no bajar al recinto a la hora de votar el presupuesto nacional,, el diputado provincial Gérardo Terraz, dijo: “No me sorprende lo que hizo el senador Costa, siempre especula con no pagar costos políticos a la hora de tomar decisiones". 



"En política los tibios, sin argumentos, sin razones, son meros equilibristas de las encuestas que se dejan arrastrar por las modas mediáticas tratando de hacerle creer a la gente que sus acciones políticas son las correctas” señaló Terraz. 



"El (por Eduardo Costa), es el rey de las contradicciones" señaló y agregó: "Cuando salió el proyecto de ley del presupuesto 2019 ya decíamos que desde bajo ningún punto de vista aquel que se jacte de ser santacruceño, siendo legislador nacional podía votar esta ley, sin embargo la diputada nacional Roxana Reyes y el Senador Eduardo Costa gritaban a los cuatro vientos que las obras que nosotros reclamamos desde Caleta Olivia estaban garantizadas , ¿y qué sucedió?, el tiempo nos vuelve a dar la razón, de hecho que el gobierno nacional no incluya las obras para Caleta en el presupuesto supuestamemte obligó a que Costa no se siente a votar la ley, porque era perjudicial para Santa Cruz, entonces ¿tenemos que entender que los diputados Carambia, Reyes, Ricci y la Senadora Tapia votaron en contra de los habitantes de la provincia de Santa Cruz?"



También señaló que "sistemáticamente Costa y su grupo político le mienten a nuestra sociedad, creen que somos todos tontos, que compramos las incoherencias que trasmiten en los medios de comunicación, partes de prensa y canales nacionales, mentiras inconsistentes que caen por su propio peso y que no se pueden sostener a lo largo del tiempo”.



Finalmente manifestó: “A Costa el nivel de obsecuencia con el Gobierno nacional y el terror que le tiene a caer en las encuestas lo llevó a cometer el acto de cobardía de no sentarse a defender los intereses de su Provincia. Tenia dos opciones: o lo votaba en contra y defendía a Santa Cruz o en definitiva podía argumentar que en desmedro de su Provincia anteponía los intereses del país entendiendo que votar el presupuesto le hacía bien al país y al gobierno que él representa".  "No hizo ninguna de las dos, salió corriendo y la política no es para los cobardes, el que tiene miedo tiene que dedicarse a otra cosa. Hay que ser claro con la gente y para ocupar el sillón de la gobernación de la Provincia hay que demostrar con acciones que no le queda demasiado grande”, culminó Terraz.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.