Polke graficó la crisis que vive el sector comercial mostrando la cantidad de locales vacíos en el centro de Río Gallegos

El presidente de la Federación Económica Santa Cruz difundió mediante su cuenta de Facebook, una docena de imágenes de distintos locales comerciales de la zona céntrica de la capital santacruceña, ilustrando de manera contundente como afecta la situación actual nacional y provincial sobre el sector.
miércoles, 07 de febrero de 2018 · 12:01

Guillermo Polke, presidente de la FESC, recorrió el centro de Río Gallegos y pudo captar, al menos, una docena de locales que permanecen con el cartel de "Se alquila", algunos hace ya varios meses.

La situación es una muestra de la crisis general, manifestada en el sector comercial y en éste caso, en los alquileres de los espacios, que por, construcción de su propio local en algunos casos, los menos, y en la mayoría, cerrados o trasladados a otros puntos de la ciudad por las elevadas exigencias en los aranceles de alquiler.

El referente de la Federación Económica provincial, acompañó la publicación señalando los diversos factores que hacen a la crisis en éste sector también, argumentando: "Despido de trabajadores petroleros, paralización de la obra publica, obreros de la construcción sin trabajo, despidos de ycrt, disminución de vuelos de Aerolíneas Argentinas, atraso en el pago de los sueldos provinciales y municipales, suba de los combustibles, presión fiscal, quita de subsidios y subas de los servicios. ....en estas fotos se ven los resultados ...esta es la realidad del sector comercial de Santa Cruz... Y algunos pretenden seguir subiendo impuestos", señaló Polke.

1
7
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
14%
Bronca
64%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios