El gobierno firmó convenios con el municipio de Los Antiguos

El Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz, como parte de sus políticas sociales y líneas de trabajo, concretó la firma de distintos convenios con la localidad de Los Antiguos.
sábado, 3 de marzo de 2018 · 19:44

Con la presencia de la Ministra Paola Vessvessian, el Intendente Guillermo Mercado, y funcionarios de las distintas áreas de la Cartera Social Provincial, se suscribieron tres convenios, los cuales se encuentran enmarcados en el programa UniRSE.

Los mencionados convenios de inversión tienen la finalidad de fortalecer y financiar proyectos juveniles en el área de Juventud municipal, permitiendo la adquisición de insumos para actividades socio-recreativas, y de producciones audiovisuales.

Asimismo, dentro del mismo marco, se firmaron acuerdos para equipamientos e insumos para el área de Deportes de la localidad, promoviendo el fortalecimiento de un espacio social y comunitario para la recepción de delegaciones y cobertura por emergencias climáticas.

Finalmente, se hizo entrega de aportes como parte del Programa de Seguridad Alimentaria para fortalecer programas destinados a Niñez, Adolescencia, y Familia, y  pensionados. Dentro del mismo marco, también se entregaron apoyaturas para  la protección integral de familias de la localidad.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa impulsando líneas de acción para la protección de derechos de todxs lxs santacruceños.

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia