La MUS protesta afuera de la Cámara de Diputados en apoyo a Judiciales

Los gremios piden que se elimine el proyecto de Ley que le pone un tope a los sueldos de judiciales. El kirchnerismo adelantó que no iba a tratar este proyecto en la sesión de hoy.

 



Como lo habían adelantado, los sindicatos que componen la Mesa de Unidad  Sindical  se congregaron afuera de la legislatura santacruceña, para apoyar el reclamo de judiciales,  que exigen la eliminación de la modificación  del artículo 8 de la Ley 3.022 que impulsa el kirchnerismo.



Con este cambio, las negociaciones paritarias del sector de la justicia se regirán pro la realidad presupuestaria de la provincia, y no por las acordadas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.



Los diputados del FPV habían señalado que la modificación, que cuenta con despacho favorable de las comisiones,  no iba a ser aprobado en la sesión, aunque los judiciales exigen que sea eliminado.


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.