Frigerio dijo que "Santa Cruz está mejor" porque se "congelaron las paritarias"

El ministro del Interior se presentó el fin de semana en el programa de Mirtha Legrand y fue consultado por la situación de Santa Cruz, asegurando que la provincia está mejor porque el gobierno de Alicia Kirchner "hizo los deberes" y "prácticamente congeló las paritarias".
lunes, 25 de junio de 2018 · 08:16

En un pasaje de la entrevista realizada el sábado por la noche, el ministro indicó que "el Estado es el que está en una situación deficitaria a nivel nacional, aunque las provincias están un poco mejor porque este es un gobierno que le ha devuelto recursos a las provincias como ningún otro".

Santa Cruz no está mejor", dijo la conductora, a lo que el ministro respondió: "Santa Cruz está mejor porque le hemos ayudado a la provincia y la provincia ha hecho los deberes porque practicamente ha congelado las paritarias, ya que pagaban sueldos más elevados que en el resto del país y ha hecho algunos deberes, así que está mejor. En general, todas las provincias están mejor desde el punto de vista fiscal." (El Diario Nuevo Día)

VIDEO: Mirá las declaraciones en este link: https://youtu.be/QMKiq-EogRs?t=5022