Gómez presentó proyecto para que SPSE ilumine zonas de Escuelas

En la última sesión de la Legislatura Santacruceña, el diputado por municipio de Río Gallegos Santiago Gómez obtuvo el apoyo de sus pares para solicitar a Servicios Públicos Sociedad del Estado que garantice la iluminación en las salidas y alrededores de los establecimientos educativos de Santa Cruz.

La iniciativa aprobada se gestó por la recepción de inquietudes de vecinos de Río Gallegos, y abarcó a localidades de toda la Provincia al ser una necesidad imperante en especial en invierno.



“Semanas antes del inicio de la estación invernal, en que comienza a haber menos horas de luz natural, empecé a recibir las demandas de la comunidad, preocupada por la seguridad de todos los barrios en general. Particularmente, hay pedidos por la falta de iluminación en zonas de Colegios, lo que preocupa en especial por la integridad de nuestros estudiantes”, dijo Gómez.



“Sin dudas-continuó- la problemática es generalizada, por lo que la propuesta fue acompañada en Cámara de Diputados, instando a que SPSE pueda hacer un relevamiento en toda la Provincia y proceder según los resultados, para dar respuesta a los vecinos”, concluyó.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.