Cruz bregó para que “Máximo le diga a su tía” por la quita de fondos a la comuna de Río Gallegos

Ernesto Cruz sostuvo a Radio Nuevo Día que esperaba este pedido en el encuentro mantenido entre el diputado nacional y Roberto Giubetich el pasado jueves.

 



Ernesto Cruz, referente de la UCR,   y Director del PAMI  dijo que le llamó la atención  la reunión que mantuvo  el jueves pasado Intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, con el diputado nacional Máximo Kirchner.



“La verdad que verlo al diputado de vuelta en la provincia y trabajando me parece bien, y espero su aparición pública tenga que ver con que comienza a trabajar para la provincia después de años de diputado nacional”, precisó en diálogo con Radio Nuevo Día. 



Además  Cruz opinó que no le parece “mal” que haya existido este encuentro. “Es razonable y  ojalá tenga que ver  con el principio de acuerdo y que Máximo pueda aportar para que se revierta la situación económica de Río Gallegos, por lo cual la provincia le quitó 13 millones de pesos  mensuales de coparticipación, y quizás Máximo le diga a su tía que no se pudo hacer ese recorte”, vertió.



Agregó  que “conociendo a Giubetich, seguro se lo habrá planteado”. “Vemos que a otros municipios se les entrega fondos todos los meses para paliar su déficit”, marcó.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.