Santa Cruz y CFI trabajan en una línea de crédito para pre financiar exportaciones

Los funcionarios de la provincia reiteraron el pedido para la instalación de una sede del CFI en la localidad de Caleta Olivia con el objeto de ampliar la difusión de los créditos.
lunes, 23 de julio de 2018 · 11:12

 

Así se acordó en una reunión mantenida entre el Ministro de Producción, Comercio e Industria de la provincia de Santa Cruz, Leonardo Álvarez; el Vicegobernador, Pablo González; la Secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza; el subdirector de la Casa de Santa Cruz y representante de Santa Cruz ante el CFI, Andrés La Blunda; y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciacera; junto a Carlota Frau, Directora de Coordinación del CFI; Ramiro Otero, Director de Recursos Financieros; y Susana Blundi, Directora de Administración.

Allí acordaron líneas de crédito para capital de trabajo y bienes de uso para el comercio y la industria; y subsidio a tasa y créditos para turismo. Además, los funcionarios de la provincia reiteraron el pedido para la instalación de una sede del CFI en la localidad de Caleta Olivia con el objeto de ampliar la difusión de los créditos.