Anunciaron nuevo pago de Prestaciones Sociales

Será el 2 de agosto según informó el gobierno..

COMUNICADO :



El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz informa que mañana jueves 2 de agosto de 09:00 a 13:00 horas, se realizará el pago de los meses de mayo y junio correspondiente a las prestaciones sociales de Adulto Mayor, en Salta 75.


Más de Locales
EN RADIO NUEVO DÍA 100.9

Emergencia Comercial: un comerciante de Río Gallegos habla del grave momento que atraviesan

Emergencia Comercial: un comerciante de Río Gallegos habla del grave momento que atraviesan
Salomón Corvalán, comerciante radicado en Río Gallegos y propietario de locales textiles y de servicios, describió la profunda crisis que atraviesa el sector comercial en la capital de Santa Cruz. Señaló que la presión impositiva, el aumento de alquileres y la competencia informal obligaron a reducir su estructura operativa en los últimos meses. El empresario advirtió que muchas pymes están al borde del cierre y que la reciente Ley de Emergencia Comercial representa solo un alivio temporal para frenar ejecuciones fiscales.
POLITICA

Vidal habló en Perito Moreno y anticipó el anuncio más importante de los últimos meses

Vidal habló en Perito Moreno y anticipó el anuncio más importante de los últimos meses
El gobernador Claudio Vidal habló en Perito Moreno ante autoridades y vecinos, donde anticipó que realizará "el anuncio más importante de los últimos meses" en la provincia, vinculado a la generación de empleo en el sector privado. En un contexto de crisis económica nacional, el mandatario insistió en que la salida es con educación, producción y trabajo, y remarcó el rol de la inversión privada como motor de desarrollo.