Grasso :“Todos los vocales del Tribunal de Cuentas tienen las puertas abiertas del IDUV”

En las Heras, el titular del IDUV, sostuvo además que fue una “operación de prensa” lo informado sobre el pedido de explicaciones del órgano de contralor en la licitación por la construcción del edificio de la ASIP, y la supuesta intervención del instituto.

El actual Presidente del IDUV , Pablo Grasso estuvo el día de ayer en Las Heras acompañado de la Jefa del Registro Civil de LAs Heras, Sra Maribel Guardo , el Director del IDUV Sr José Bilbao , el Diputado por Pueblo Victor Hugo ALvarez , la Sra Maria Esther Labado , Oscar Arbe y un Concejal de Caleta Olivia.



En la breve estadía que hizo esta comitiva sin anunciarse  públicamente a toda la comunidad , Victor Hugo Alvarez  entregó la Bandera provincial y se inauguró la Sala de Casamientos del Registro Civil   , se dieron ayudas para la Vecinal Padre Aurelio Muñoz y se inauguró el tendido de la red de agua al Barrio Petroleros  entre otras actividades .



Pablo Grasso y comitiva llegaron a la Localidad tres horas mas tarde de lo que estaba previsto , y estuvieron por un lapso de 6 horas . Por parte de los medios de comunicación Grasso llevaba sus propios entrevistadores para dar nota a medida , ya que la mayor parte de la ciudadanía  desconocía la llegada de estos funcionarios  públicos a la localidad.



En un discurso – mas que una entrevista- cargado de imprecisiones  y típicos  anuncios grandilocuentes de campaña  , el funcionario sospechado de millonario fraude al estado, no hablo , ni tuvo ningún gesto de referencia  hacia la severa  problemática  de los edificios públicos provinciales en la localidad,empezando por los graves problemas  de infraestructura en escuelas y dependencias provinciales que tienen los alquileres y servicio cortados por falta de pago.



Del mismo modo se ve así mismo ” como victima de operaciones de prensa por que es un funcionario que hace “.En referencia a la auditoria del Tribunal de Cuentas al IDUV dijo que el organismo de control tiene las puertas abiertas- en referencia al Dr Javier Stoessel- y cargó las tintas contra Cambiemos y el gobierno nacional .



Sobre la supuesta intervención del IDUV Grasso dijo: ” Estas noticias son lógicas cuando uno va trabajando de esta manera , son operaciones de prensa , nosotros estamos acostumbrados a esas operaciones y hay que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos , hay que formar equipos, nosotros trabajamos sin ningún problema con Distrigas , SPSE, el Concejo Agrario hasta con el propio Tribunal de cuentas con quienes venimos articulando para que las cosas salgan mejor para que los vecinos puedan tener toda la información que fuera necesaria ”



“Todos los vocales del Tribunal de Cuentas tienen las puertas abiertas del IDUV , a ver, en un contraste donde te piden que habrás la obra publica , donde nosotros la tuvimos abiertas para absolutamente todos ,cuando su propio partido político te cierra las puertas para no mandarte financiamiento , lógicamente es bueno que venga a conocer la realidad de la provincia ”



” Los dirigentes políticos de Cambiemos en Santa Cruz háganse cargo de lo que esta haciendo Macri en toda la República Argentina pero especialmente contra nuestra gente. A nosotros nos han recortado las jubilaciones nos han recortado las pensiones , han vuelto atrás con las asignaciones , han recortado el fondo soja y que no podamos hacer las obras necesarias que son estas . El recorte del fondo soja son 290 millones en lo que van de año y 550 lo que queda del año que viene. Seguiremos buscando recursos para estar al lado de la gente ", indicó. (El Ciudadano de Las Heras) 


Más de Locales