Encuentro de Concejalas: "Las mujeres también tenemos propuestas y podemos llegar a bancas"

Así lo manifestó Moira Lanesán, una de las candidatas, a Radio nuevo Día 100.9, luego de la convocatoria. El encuentro se realizará esta tarde y 11 mujeres, de diferentes partidos, confirmaron su presencia.

En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, Moira Lanesán, candidata en estas elecciones habló sobre el “Encuentro de Concejalas”, que se realizará esta tarde.



Lanesán manifestó que este jueves a las 16:00, 11 mujeres comprometieron su presencia en la actividad que se llevará adelante en el Hotel Punta Arenas.



Se mostró satisfecha por el encuentro ya que se buscará que quien llegue pueda llevar adelante una agenda de las mujeres en sui gestión. “La idea es armar una carta de intención para llevar adelante una o dos de las propuestas que tenemos para presentar en el Concejo", manifestó sorbe el objetivo, e indicó que si ninguna llegara, de todas maneras se presentará ante la Legislatura comunal.



"Que hoy nos podamos juntar 11 candidatas y ponernos de acuerdo sin importar partido político es importante, para la que llegue la apoyemos como se merece", expresó.



"Hoy tenemos mucho más apoyo como mujeres, pero creo que hay algo que no es menor que las mujeres no estemos en las mesas chicas donde se toman decisiones, que siempre somos secretarias o administrativas por más que tengamos todos los títulos. Hoy en Río gallegos se está´ reconociendo nuestro labor pero siempre estamos afuera, nunca ocupando bancas", evaluó.



"Las mujeres también tenemos propuestas, y también podemos llegar bancas y podemos acompañar", resumió., consultada sobre la poca presencia femenina en la historia del Concejo de Río Gallegos.



Lanesan dijo que las repuestas de las diferentes candidatas fue positiva e indicó que "hay que hacer y contagiar", más allá de los partidos.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.