Muñoz: “Estamos a la expectativa por la posibilidad de llegar al Concejo”

Así lo manifestó en Radio Nuevo Día Pedro Muñoz, quien por el momento es el séptimo en ingresar como concejal al Concejo Deliberante, aunque restan conocerse las últimas cuatro meses. Pelea voto a voto con Gustavo Gómez.

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, Muñoz habló cuando faltan escrutar cuatro mesas para conocer si ingresa o no al Concejo Deliberante.



“Consideramos que fue una buena elección y estamos conformes porque mantuvimos los votos de la elección anterior y además fue una campaña muy acotada en función de los fondos que teníamos para hacer propaganda, porque fue muy poco, pero sí distribuimos muchas boletas, por lo que estamos a la expectativa por la posibilidad de llegar, si bien faltan cuatro mesas y somos respetuosos de eso. Estamos a la espera”, indicó.



Luego agregó: “De la cantidad de sublemas que habían, estar disputando el tercer lugar es una satisfacción, más allá que en la cuestión global no fue lo que se esperaba en el frente”.



También dijo que, en caso de entrar, está acostumbrado a lidiar con situaciones difíciles: “Me ha tocado ser minoría en el Consejo de Educación, debatiendo con el poder político y siempre fue así. Y si bien esto tiene otros matices, siempre debatiendo desde un lugar y es una situación en la que marcaríamos la posición y acompañar lo que fuera necesario, siendo respetuosos del electorado. Pretenderemos transparencia y responsabilidad en la gestión y en ese punto nos vamos a sostener”. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales