Daniel Peralta recorrió junto a su frente las instalaciones municipales

El actual candidato a intendente, Daniel Peralta, comenzó su recorrido por la ciudad de Río Gallegos y entabló conversaciones con los trabajadores de ‘espacios verdes’.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 21:42

El candidato a intendente por el frente ‘Todos por Gallegos’, Daniel Peralta, inició su recorrido por las instalaciones municipales de la ciudad de Río Gallegos. El mismo estuvo acompañado por los candidatos a concejal por el frente: Silvio Rodman, Verónica Santana y Pablo Gómez.

Tras ser invitado por los trabajadores de ‘espacios verdes’, Daniel Peralta concurrió al lugar para dialogar con los mismos donde expuso: “abandono y precariedad laboral sin planificación ni recursos, así se encuentran los trabajadores”.

Y resaltó: “con expectativas y propuestas vamos a incorporar en nuestra plataforma las ideas y gestionaremos con ellos porque ese es el camino”.

El candidato enfatizó también en que: “Queremos una ciudad autónoma, progresista, inclusiva y para eso vamos hacer una opción independiente y desde un modelo de gestión, que debe partir de reconstruir la relación con los trabajadores municipales, dotarlos de herramientas, equipamiento y capacitación para poder llegar así con idoneidad y eficacia a todos los sectores de nuestra ciudad priorizando los grandes problemas del día a día que tenemos y planificando las soluciones estructurales para el mediano y largo plazo”

Asimismo, en declaraciones con la prensa local confirmaron su presencia para el próximo martes 8 de octubre en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) para entablar una conversación con el secretario y delegados de los sectores del gremio.

Cabe destacar que, Daniel Peralta junto a su frente de ‘Todos por Gallegos’, es un lema único e independiente que tiene como premisa oficial cuidar al ciudadano, trabajar para cambiar el presente y luchar por un futuro mejor acercando la gestión a toda la ciudad de Río Gallegos.