Carambia se dio vuelta ahora forma parte del bloque Unidad Federal para el Desarrollo

 Antonio Carambia el Diputado por Santa Cruz del bloque Cambiemos ahora se sumó a  Unidad Federal para el Desarrollo. Mira el comunicado del nuevo bloque de legisladores.

"En pos de la construcción de una Argentina que reconozca su origen en las provincias unidas, y la defensa irrestricta de los valores democráticos como herramienta para asegurar la igualdad de derechos para toda la ciudadanía, es que hemos constituido este nuevo espacio plural, amplio y con participación de representantes de diferentes provincias del territorio nacional".



"Desde Misiones hasta Santa Cruz, proponemos fomentar y consolidar un espacio que esté abierto al diálogo y al debate, pero que sobre todo se encuentre siempre atento a las dificultades de nuestros pueblos provincianos".



"Argentina, hoy atraviesa una grave situación económica que afecta sustancialmente a los hogares de todo el país, con mayor índice de pobreza, inflación y una fuerte recesión en los sectores industriales. Los endeudamientos tomados para paliar la crisis nacional, en nuestras provincias, comprometen aún más las posibilidades de desarrollo".



"El nuevo gobierno que comenzará a regir a partir del 10 de diciembre, deberá tener la capacidad de encontrar un rumbo en donde los consensos y la unidad, puedan contribuir a encontrar un rumbo firme y sincero para proyectar nuestra querida Argentina hacia un mejor futuro, con equidad, solidaridad, compromiso, industria y federalismo".



"No dudamos en que se vendrán tiempos difíciles, pero tenemos la confianza de que, si cada uno de nosotros actuamos a la altura de nuestras responsabilidades y con respeto hacia el pueblo que nos ha elegido para representarles, el país saldrá adelante".



"Unidad Federal para el Desarrollo es justamente, la unificación de estas premisas, de estas preocupaciones y prioridades, vamos a ser una oposición inteligente y activa que actúe por y para las provincias, por y para la reactivación económica de Argentina, para acompañar y ayudar a las PyMes, los trabajadores, los consumidores y el bien común de la ciudadanía". Indican desde el bloque de legisladores.



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.