"Gabriela Mestelan es ejemplo de honestidad, humildad, capacidad, entrega y transparencia"

Así lo manifestó el abogado Bernardino Zaffrani, ex referente de Proyecto Sur, respecto a la postulación de la diputada provincial de Encuentro Ciudadano como Gobernadora de Santa Cruz. Habló de construir "un gigantesco frente de anónimos ciudadanos de a pie para apoyarla".
domingo, 5 de mayo de 2019 · 19:18

El abogado Bernardino "Dino" Zafranni, ex referente de Proyecto Sur, quien fue varias veces candidato por diversos espacios políticos, (siendo su última postulación a Iintendente de Río Gallegos en 2015) manifestó que apoya la candidatura de Mestelán a gobernadora. 

Zaffrani, quien se distanció de Pino Solanas tras el apoyo de este último al kirchnerismo, compartió con los medios de comunicación una carta en la que apoya a la diputada provincial de Encuentro Ciudadano, y llamó a los habitantes a construir "un gigantesco frente de anónimos ciudadanos de a pie para apoyarla": 

Carta de apoyo a la candidatura de Gabriela Mestelán

A los ciudadanos de Santa Cruz :

Con enorme alegría he recibido la noticia de la postulación de Gabriela Mestelan a la Gobernación de nuestra Provincia.-

Quiero compartirla porque es la primera vez en muchos años que voy a ELEGIR, que no es lo mismo que VOTAR.

Estos últimos tiempos lamentablemente, muchas veces hemos tenido que ir a votar en contra de, o buscando apoyar al menos malo.

Ya no esta vez.

Esta vez voy a poder elegir, elegir a Gabriela Mestelan para que sea la próxima Gobernadora de nuestra querida Provincia.

Primero porque ha puesto por encima los intereses de Santa Cruz y el bienestar de sus habitantes, saliendo de la grieta a la que nos quieren obligar, presentando boleta corta sin candidatura a Presidente, dejando que la población decida al respecto.

Segundo porque Gabriela Mestelan, -ni hace falta decirlo- es ejemplo de honestidad, humildad, capacidad, entrega y transparencia.

Tercero, diciendo y haciendo, creo que tenemos la obligación de participar masivamente y promover su candidatura, armando un gigantesco frente de anónimos ciudadanos de a pie para apoyarla, casa por casa, en cada rincón, en cada localidad y región de la casa de todos.

Sumarnos abiertamente a una divulgación diaria, constante, y perseverante, porque después de mucho tiempo estamos en buenas manos para alcanzar juntos con ella, unidos, un destino mejor para todos en Santa Cruz. 

(El Diario Nuevo Día)