Cámara de apelaciones decide si habrá elecciones de diputados

La decisión estaría lista  y podría conocerse durante la jornada de este martes. El magistrado decide si da lugar o no a la decisión de la jueza Florencia Viñuales de suspender las elecciones de diputados.

En las próximas horas se decide si el 11 de agosto finalmente se realizan los comicios donde los ciudadanos elegirán diputados por distrito y por el pueblo.



Como se recordará la jueza Florencia Viñuales, suspendió la elección de legisladores declarando la inconstitucionalidad luego de una presentación que realizaran vecinos del municipio del Chaltén reclamando un legislador para esa comuna.



El gobierno presentó una apelación a la medida tomada por la letrada de El Calafate que vence este martes 11/06.  En este escenario el estado santacruceño espera que la cámara  tribunal de apelaciones anule el fallo de Viñuales y le de finalmente vía libre a la elección de los legisladores provinciales.



 


Más de Locales

Polo Emprendedor ofrece descuentos y actividades especiales en celebración del 8M

Polo Emprendedor ofrece descuentos y actividades especiales en celebración del 8M
Los emprendedores del Polo Emprendedor, Tecnológico y Digital en Río Gallegos, preparan un fin de semana especial con descuentos, promociones y actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Los locales abrirán del 8 al 10 de marzo, ofreciendo productos con descuentos del 10 al 20 por ciento, junto con actividades pensadas para mujeres y niñas.