Italo Bringas encabeza la lista a diputados provinciales de "Consenso Santa Cruz"

El sector que manifiesta tener como principal premisa la "defensa de las dos vidas", presentó su lista de candidatos a diputados provinciales, dentro de la alianza Nueva Santa Cruz. Italo Bringas irá como primer nombre titular. Adrían Santos será el diputado por el pueblo de Río Gallegos.

El sector que manifiesta tener como principal premisa la "defensa de las dos vidas", Consenso Santa Cruz, presentó su lista de candidatos a diputados provinciales, dentro de la alianza Nueva Santa Cruz. 

Italo Bringas irá como primer nombre titular. También se presentaron candidatos a diputado por el Pueblo de diversas localidades: 



Titulares 



1 Italo Bringas

2- Sandra Lucena

3- Carlos ALberto Díaz 

4- Norma Rodríguez 

5- Juan Manuel Sanchez 

6- Antonia Ponce 

7- Sebastían Gamin

8- Roxana Aljandra Mendoza 

9- Martíbn Nahueltripay 

10- Mönica Paillaleve 



Suplentes 

1- Jesús Ariel Baigorria 

2- Adriana Parsons 

3- maximiliano Gauto

4- María Candelaria Aguilar 

5- Héctor javier Velásquez 



Diputados por el Pueblo



por otra parte, en cuanto a candidatos a Diputado Por Pueblo, este sector lelvará en Río Gallegos como candidato a Adrían Santos; en caleta Olivia a Guillermo Ritojndale; en Pico Truncado a Claudia Paillaguala; David Hrrington en Puerto San Julián y a Erica Aguero en Puerto Deseado. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería