Diputado Gómez saluda al sector privado en el Día de las PyMEs

El Diputado valoró el esfuerzo de los emprendedores; recordó sus acciones y políticas de apoyo parlamentarias; y también adhirió al reconocimiento a la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, al cumplirse 70 años de su creación.

En la 8º sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, el legislador representativo del Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, hizo mención a la importancia del sector privado, al conmemorarse hoy el Día de las PyMEs.



En este marco reivindicó su acompañamiento constante a los emprendedores; y aprovechó para agradecer el esfuerzo de la Cámara de Comercio, Industria y Afines local, cuyos representantes estuvieron en el recinto al cumplirse 70 años de la creación del organismo.



Gómez recordó que él proviene del ámbito privado, con mandato cumplido en CAME Joven; y que desde el inicio de su gestión como Diputado priorizó siempre las políticas tendientes al desarrollo del rubro empresarial. Por ello abogó por el tratamiento en Comisiones del proyecto de Ley de Empresario, que incluye programas, capacitaciones, asesoramientos y búsquedas de financiamiento, apuntando especialmente a quienes recién comienzan en el rubro.



Además comentó que permanentemente acompaña con reconocimientos que enaltecen la labor de emprendedores, como ser Lucas Doolan –Calavaera No Chilla-; Sebastián Souto –SS Servicios-; Mauro Ziehlke –Zima Tech-; y Luis Montané- Joyería Luresmon-; entre muchos otros.



“Hoy es un día importante-dijo Gómez-. Venimos trabajando para que todos los años se reconozca un poquito más al sector; y para que lo empecemos a mirar seriamente como impulsor de desarrollo Provincial”.



“Quiero saludar a todos los pequeños y medianos empresarios en su Día y consolidar una vez más el compromiso de seguir apostando a un ámbito privado más fuerte, al ser una alternativa viable de generación de trabajo, ante un modelo de empleo público agotado”, agregó el Diputado.



Para finalizar felicitó a todos que se animan y generan oportunidades para los otros; y anheló que en lo que resta de su gestión pueda plasmar el apoyo con iniciativas que se sumen a la conmemoración del Día del Empresario Joven Santacruceño, “fecha que logramos instituir cada 19 de septiembre, para alentar a quienes tienen proyectos independientes en marcha”, concluyó.


Más de Locales