Fuerte respaldo sindical a Claudio Vidal para la gobernación de Santa Cruz

Julio Gutiérrez, titular de UPSRA y referente de CGT en zona norte de la provincia hizo declaraciones al medio digital Nuevo Día y dejó en claro el firme apoyo y respaldo” a la candidatura de Claudio Vidal a la Gobernación de Santa Cruz.

"Actualmente es el candidato que mayor proyección tiene para la provincia, con un gran futuro que sin duda puede renovar la matriz productiva con más trabajo. Por eso estoy convencido que él tiene que ser el gobernador de todos los santacruceños".



El dirigente de la CGT sostuvo que "Vidal ya demostró capacidad de sobra al frente del sindicato petrolero" al tiempo que manifestó que el candidato a gobernador por SER Santa Cruz es el único que  representa la "continuidad de proyectos con base sindicalista que tuvieron su origen en elecciones pasadas (2017), donde se tuvo la intención de hacer y a dos años Claudio Vidal puede plasmarlo".


Más de Locales

Tiempos de incertidumbre: Ex empleados de Cooperativa Nehuen Río Turbio reclaman pago de sueldos

Tiempos de incertidumbre: Ex empleados de Cooperativa Nehuen Río Turbio reclaman pago de sueldos
A traves de un comunicado, un grupo de 64 ex empleados/socios de la cooperativa Nehuen, ubicada en Río Turbio, expresan su preocupación por la falta de pago de sus salarios. No han recibido respuesta sobre su situación salarial, mientras tanto, las autoridades se deslindan de responsabilidades y no proporcionan soluciones. Solicitan empatía y una respuesta urgente ante esta situación.