Costa y Leo Roquel recorrieron Río Gallegos

Ambos continúan priorizando el encuentro en persona con la comunidad, camino al 11 de agosto, fecha propicia para  el inicio de una Nueva Santa Cruz.
martes, 9 de julio de 2019 · 13:17

El senador nacional, candidato a gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa; junto al director de Deportes Municipal de Río Gallegos y postulante a la diputación por pueblo de dicha ciudad, Leonardo Roquel, visitaron hogares de la capital de Santacruceña.

Así suman la recorrida por los barrios como herramienta para comunicar sus compromisos  e invitar cara a cara a cada vecino, conociendo su realidad.

Roquel consideró que “más allá del contacto permanente que tiene por la función pública, es también enriquecedor compartir en los hogares y estar con las familias para conocer de primera mano las necesidades, proyectos y sueños”.

El joven profesor de educación física que representa al sublema ‘Generación y Futuro’ está convencido de que involucrarse es la forma de transformar la realidad y plasmar en cada acción “los valores del deporte que tan bien nos hacen a la convivencia en todos los aspectos ”, dijo.

En tanto en una recorrida más, Costa consolida la unión con los vecinos, recepciona inquietudes y refuerza la propuesta de que el próximo 11 de agosto “tenemos una nueva oportunidad de iniciar una Nueva Santa Cruz”.