Costa y Leo Roquel recorrieron Río Gallegos

Ambos continúan priorizando el encuentro en persona con la comunidad, camino al 11 de agosto, fecha propicia para  el inicio de una Nueva Santa Cruz.

El senador nacional, candidato a gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa; junto al director de Deportes Municipal de Río Gallegos y postulante a la diputación por pueblo de dicha ciudad, Leonardo Roquel, visitaron hogares de la capital de Santacruceña.



Así suman la recorrida por los barrios como herramienta para comunicar sus compromisos  e invitar cara a cara a cada vecino, conociendo su realidad.



Roquel consideró que “más allá del contacto permanente que tiene por la función pública, es también enriquecedor compartir en los hogares y estar con las familias para conocer de primera mano las necesidades, proyectos y sueños”.



El joven profesor de educación física que representa al sublema ‘Generación y Futuro’ está convencido de que involucrarse es la forma de transformar la realidad y plasmar en cada acción “los valores del deporte que tan bien nos hacen a la convivencia en todos los aspectos ”, dijo.



En tanto en una recorrida más, Costa consolida la unión con los vecinos, recepciona inquietudes y refuerza la propuesta de que el próximo 11 de agosto “tenemos una nueva oportunidad de iniciar una Nueva Santa Cruz”.


Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.