Pablo Grasso presentó a los candidatos a concejales del sublema "Humanismo y liberación"

De cara a las elecciones del próximo 27 de octubre el sublema humanismo y liberación del lema Frente de Todos. Presentó los candidatos que buscaran una banca en el Legislativo Municipal. La lista que llevará como candidato a Intendente a Pablo Grasso es encabezada por Andrés Markic.

En el comando de Construyamos Juntos se presentaron los candidatos del sublema Humanismo y Liberación. Una lista integrada por jóvenes que sueñan en transformar su ciudad, en una capital provincial  inclusiva, sustentable y pujante. Andrés Markic, Anabel Guzmán, Jóse Uribe, Maira Cangemi Martín Caparros, Guadalupe Pinto, Roger Salvatierra como candidatos a concejales titulares y Cinthia Saldivia, Gustavo Hazembuller, Eva Franco y Pablo Escudero  candidatos suplentes.



En este marco, el candidato a concejal Andrés Markic agradeció: “A todas, todos y todas”, y dijo que es necesario entender: “Que  tenemos los mismo derechos y que vivimos en la misma ciudad, y debemos trabajar todos juntos para trasformar la ciudad, en el lugar que tanto soñamos”.



Por ultimó aseguró: “Ahora muchos van a hacer promesas que no van a cumplir, al igual que las gestiones que solo destruyeron Río Gallegos”, pero “Hay una gestión que quedó en la historia, la de Pablo Grasso, que  el 10 de diciembre va a volver a estar frente al Municipio y va a reconstruir Río Gallegos”.



Por su parte, Pablo Grasso manifestó: “Hay candidatos eternos, pero que cuando tuvieron la oportunidad de transformar la realidad no lo hicieron, aunque muchas veces ocuparon cargos de gestión a nivel nacional y municipal”y agregó:  “acompañamos esta lista porque  entendemos que en los jóvenes esta el presente y el futuro, que la realidad la tenemos que transformar con todos y para todos, que es fácil echarle la culpa a los que ya no están, nosotros estamos acá de píe para seguir trabajando para transformar a Río Gallegos en la ciudad soñada que genere oportunidades para todos los vecinos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales