Santi Gómez participará del ciclo “Democracia, Política y Candidatos” que organiza la UNPA

El candidato a Intendente confirmó que será parte de este evento que impulsa la Universidad y que tiene como fin la presentación pública de las distintas propuestas para la ciudad de Río Gallegos. Santi Gómez expondrá el 7 de octubre junto a Daniel Murgia, Roxana Reyes y Cristina Aranda.

Como lo viene haciendo desde hace muchos años, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) impulsa encuentros con candidatos y candidatas a distintos cargos. En esta oportunidad, y ante las elecciones municipales del próximo 27 de octubre, se realizará el ciclo denominado “Democracia, Política y Candidatos en la Universidad”, que consiste en la presentación pública de las propuestas para la ciudad de Río Gallegos sobre temas específicos.



Ante la cantidad de candidatos que hay, desde la organización se estableció que la actividad se dividirá en dos jornadas y la participación de cada uno se definió por sorteo, tocándole a Santi Gómez el turno del lunes 7 de octubre a las 18:00 horas, junto a Daniel Murgia, Roxana Reyes y Cristina Aranda.



Integrantes del equipo de trabajo del candidato participaron del sorteo y presentación de la propuesta y confirmaron a los organizadores la presencia de Santi Gómez, quien actualmente se encuentra abocado a reuniones con vecinos, organizaciones locales y representantes de distintas fuerzas vivas de la ciudad, además de ultimar detalles para la presentación oficial de sus propuestas de gestión, que se realizará en los próximos días.



De acuerdo a lo informado por la UNPA cada candidato o candidata, en primera instancia, expondrá sobre tres ejes propuestos por la organización y luego podrá desarrollar un tema libre, en tanto que en una segunda instancia habrá una ronda de preguntas formuladas por escrito por los presentes y que serán leídas por los moderadores.



En la primera instancia, cada candidato tendrá 3 minutos de tiempo para desarrollar sus propuestas sobre los siguientes ejes: Desarrollo Humano y Productivo; Obras Públicas; Gestión Institucional y Administración de los Recursos; y cerrará con un tema libre, para luego pasar a la ronda de preguntas, que tendrá una duración de 20 minutos.



Al respecto, Santi Gómez agradeció a la Universidad por la invitación y destacó la importancia de participar en este tipo de eventos, teniendo en cuenta que se trata de una gran oportunidad de dar a conocer sus propuestas para la ciudad, en las que se encuentra trabajando desde hace más de un año junto a profesionales y colaboradores.


Esta nota habla de:
Más de Locales