Apareció Raúl Wanzo, quien solo tuvo problemas con el celular

  El dirigente solo tuvo problemas con su celular.  La pareja Silvia Chávez confirmó a Nuevo Dia, que el dirigente que estuvo desaparecido durante más de 30 horas finalmente se comunicó con sus familiares.Hubo incluso una denuncia en la justicia. 

La pareja Silvia Chávez confirmó que el dirigente que estuvo desaparecido durante más de 30 horas finalmente se comunicó con sus familiares. Chávez había denunciado en la justicia de 28 de Noviembre la desaparición de Raúl Wanzo.

Wanzo había cortado las comunicaciones por celular  desde el sábado por la mañana, momento en el cual arribó al aeropuertote Capital Federal, lugar en el cual lo vio un testigo.

Al dirigente se le desconfiguró el celular, por lo cual no pudo atender ninguna de las  decenas de llamadas de su pareja, amigos, y el gremio ATE el cual representa en Río Turbio.

Sin embargo, nunca se imagino que referentes gremiales y partidos políticos realizaron una conferencia de prensa para anunciar esta grave noticia, que tuvo matices  complicados al recordar que Wanzo efectuó denuncias del vaciamiento de YCRT a Sergio Tasselli, cuando estaba a cargo de la empresa estatal,  lo que provocó que la justicia lo procese y embargue.

La denuncia

La pareja del dirigente sindical Raúl Wanzo preocupada por no poder contactarlo tras el viaje que realizó hacia Buenos Aires, había denunciado  la desaparción de su pareja.

Silvia Alejandra Chavez, manifestó en la Comisaría de la localidad de 28 de Noviembre que su pareja llegó  cerca de las 08:30 de hoy a Buenos Aires,   sin embargo desde ese momento hasta ahora no ha podido comunicarse. Realizó la denuncia a las 12:20 y en Comisaría de la localidad de  28 de Noviembre.

En la denuncia Chávez realizó una descripción física de Wanzo y manifestó además “siempre nos mantenemos en contacto nunca ha pasado tanto tiempo sin comunicarnos dice la denuncia”

Wanzo debía estar el 5 del julio en Buenos Aires por cuestiones laborales. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales