Buscan desesperadamente a Belén, una adolescente de 16 años
Bélen Gerez tiene 16 años y problemas de salud. Fue vista por última vez el viernes cuando salía del Polimodal Nº 26, ubicado en calle Belgrano y Tucumán. Mediante al red social se inicio una campaña para encontrarla.
Por medio de la red social “Facebook”,se inició un campaña para poder encontrar a Bélen Gerez, una adolescente de 16 años. La joven fue vista por última vez el viernes, mientras abandonaba Polimodal Nº 26, ubicado en calle Belgrano y Tucumán.
Ese día, Belén no llegó a su casa.
Belén sufre problemas de salud, por ello la importancia de poder contar con cualquier información lo antes posible.
Al momento de su desaparición, vestía zapatillas Adidas de color negro con rayas blancas, usaba un jeans color azul y una campera negra con capucha. Tiene el cabello teñido de color rojo y usa lentes de contacto color verde.
Cual información, contactarse al (2966) 15446899. (El Diario Nuevo Día).
Populares
1
2
PREVISIÓN SOCIAL
Desde los 50: moratoria ANSES para jubilarse
Hace 1 día
3
Prestación por Desempleo
ANSES depositará $340.000 antes del fin del mes de febrero
Hace 3 días
4
Hace 15 horas
5
INICIO DE CLASES EN SANTA CRUZ
Los cuatro puntos que ofreció el Gobierno a ADOSAC: qué proponen con los salarios y qué hará el gremio docente
Hace 5 horas

