“Soñando por Cantar” pasó por El Calafate y hubo cinco seleccionados

  El jueves por la noche fue la primera anoche de la presentación  del popular programa que se vivió con mucha emoción  en la Villa Turística. El jurado eligió cinco postulantes, entre los que se encuentra Andrés Avelli de Río Gallegos.  

 

“Soñando por Cantar”, el popular programa de Canal, paso por primera vez por Santa Cruz, y estuvo en El Calafate en lo que significo la primera noche de gala para seleccionar a futuros talentos.

Andrés Abelli de Río Gallegos- quien  fue el primero en mostrar su repertorio frente a miles de personas que se congregaron en el estadio “Pincha Ratas”- fue el primer elegido por el jurado.

Debora Vargas, Daniela Vallejos, Jony López y Franco Ramírez, este último de Piedra Buena,  completaron la lista de seleccionados  de la primera noche inaugural de este show que cuenta con 36 aspirantes.

Uno de los momentos más emotivos, se vivió cuando se subió al escenario  José Saez, mapuche oriundo de Pico Truncado, quien además pidió por los derechos de su pueblo y emocionó a todos.

Hoy la noche desde las 21:15, será la segunda noche en la Villa Turística. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales
PARA LEER

"¿Qué país quieren?" Grasso cuestionó la eliminación de la Ley Ovina

"¿Qué país quieren?" Grasso cuestionó la eliminación de la Ley Ovina
El Gobierno nacional disolvió por decreto la Ley Ovina y otros programas de promoción productiva. La medida fue rechazada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien acusó al Ejecutivo de estar "ensañado" con la Patagonia y llamó a defender a los productores regionales.
JUSTICIA

Poder Judicial de Santa Cruz: una renuncia, denuncia de presiones y Basanta, quien no debería integrar el TSJ

Poder Judicial de Santa Cruz: una renuncia, denuncia de presiones y Basanta, quien no debería integrar el TSJ
La Dra. María Cristina Riera, consejera del Consejo de la Magistratura de Santa Cruz por el estamento de abogados, denunció presiones desde el Poder Judicial y resistencias a los cambios en los procesos de selección de jueces. Explicó los mecanismos de transparencia implementados, la renuncia de un consejero tras ser increpado y un trasfondo de disputa política e institucional.