Un total de 13 hospitalizados por peleas durante el desfile

  Una gran cantidad de riñas durante el desfile provocó este total de hospitalizados.  

 

Más incidentes se registraron durante el tradicional desfile de carrozas, que pesar de su brillo y color tuvo su lado oscuro. Al adolescente de 14 años apuñalado se sumó otra chica de 13, con una herida cortante en la pierna  y un total de 13 hospitalizados por diversas riñas en la vía pública.

La mayoría de los incidentes fueron protagonizados por adolescentes, en una noche que se tornó violenta. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales
PARA LEER

ADOSAC presentó amparo para suspender el ofrecimiento de cargos y horas cátedra

ADOSAC presentó amparo para suspender el ofrecimiento de cargos y horas cátedra
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) presentó una acción de amparo contra el Consejo Provincial de Educación para que se declare la nulidad de la Resolución 312/26 y del listado de puntaje 2026. El gremio solicita suspender el ofrecimiento de cargos y horas cátedra previsto para esta semana en Río Gallegos y el resto de la provincia, al considerar que se modificaron de manera ilegal los criterios de puntaje en el ítem "otros títulos", afectando el orden de mérito y el acceso al trabajo docente.
LA NOVEDAD

¿Quién es Luis "Chino" Gallardo? el nuevo diputado del oficialismo en Santa Cruz

¿Quién es Luis "Chino" Gallardo? el nuevo diputado del oficialismo en Santa Cruz
Luis "Chino" Gallardo, dirigente peronista y actual jefe del distrito de Vialidad Provincial en Puerto Deseado, asumirá como diputado provincial en Santa Cruz en reemplazo de Pedro Luxen. En una entrevista en el programa Arriba el Día de Radio Nuevo Día FM 100.9, habló sobre su trayectoria política, el presente económico de la localidad portuaria y la situación social en la zona norte. Además, anticipó que recorrerá el territorio para abordar problemáticas como la inseguridad y la pobreza, en articulación con el gabinete del gobernador Claudio Vidal.
RECLAMO DE VECINOS

Plaga de moscas y una planta paralizada en Río Gallegos: el reclamo de vecinos

Plaga de moscas y una planta paralizada en Río Gallegos: el reclamo de vecinos
Claudio Alejandro Pereyra, vecino del barrio Juan Pablo II de Río Gallegos, denunció públicamente la grave plaga de moscas que afecta a la zona y la vinculó con el estado del vaciadero municipal. Además, cuestionó la paralización de una obra barrial y el rol de la Junta Vecinal. Aseguró que presentó notas formales al intendente y a la presidenta barrial, pero afirmó que no obtuvo respuestas.