Hoy cobrarán el incremento del 5% los pasivos docentes

Por un error involuntario en el proceso de liquidación entre el Banco de Santa Cruz y la Caja de Previsión Social (CPS), los jubilados docentes percibirán en la jornada de hoy 31 de Enero,  a partir de las 15 hs.


 


El Ministro de Economía y Obras Públicas de la Provincia, José Blassiotto, informó que por un error involuntario en el proceso de liquidación entre el Banco de Santa Cruz y la Caja de Previsión Social (CPS), los jubilados docentes percibirán en la jornada de hoy 31 de Enero,  a partir de las 15 hs. y a través de los cajeros automáticos el incremento acordado del 5% al sueldo básico. 

Esta sería la primera cuota de las tres convenidas entre el Poder Ejecutivo Provincial y la Asociación Docente Santa Cruz (ADOSAC), en el mes de diciembre de 2013.

Más de Locales

El Municipio busca crear la Guardia Urbana de Río Gallegos

Buscan replicar la experiencia de Guardia Urbana en Río Gallegos (foto ilustrativa)
Así lo contó la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Sara Delgado, visitó los estudios de Radio Nuevo Día.
Señaló que buscan conformar un buen equipo para poder estar al servicio del vecino y brindar "seguridad ciudadana". Contó sobre el rol preventivo y de convivencia que tendrá el organismo.