Arrancó La Segunda Fase

Hispano recuperó su nivel y le ganó a Huracán como local en el TNA

Los Celestes ganaron 78 a 60 contra el combinado de Trelew en el inicio de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El cuatro de diciembre reciben a Estudiantes de Olavarría, un nuevo rival.


Arrancada la segunda fase del TNA donde los partidos ganados suman el doble de la 1° fase, el Celeste se metió el primer triunfo en el bolsillo.  Ganando cómodamente por 78 a 60 y dominando todos los cuartos con parciales de 17-13,  16-12,   19-14  y  26 a 21 el Celeste festejo en el Tito Wilson.




Nuevamente con el protagonismo del Americano Nate Carter y muy buenas actuaciones de sus compañeros, Hispano pudo volver a festejar.    



El equipo fue el protagonista y la defensa Celeste pudo dejar a Huracán en 60 puntos, ademas Bernardo Murphy pudo contar con el plantel completo después de muchas fechas, ya que el experimentado Sebastian Acosta volvió al rectángulo de juego con 14 minutos, tiempo que le basto para convertir un triple y realizar 2 asistencias.  



Contar con el plantel completo  fue fundamental para que el equipo de Bernardo Murphy  maneje durante todo el partido el marcador.  




Hispano volverá a jugar el próximo jueves a las 21:15 hs en el Tito Wilson, pero esta vez sera con el ya viejo conocido Estudiantes de Olavarria, ultimo campeón del Torneo Federal.  El Celeste se prepara para recibir a los de Pisani y poder continuar por la senda ganadora. 

Populares

Más de Locales
EDUCACION - SANTA CRUZ

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo

Diputados oficialistas presentan un proyecto, proponen un 30% extra por presentismo
El bloque oficialista de la Legislatura de Santa Cruz presentó un proyecto de ley para la creación del ítem remunerativo "Adicional Promoción Educativa". La iniciativa busca incentivar la asistencia regular y el compromiso profesional de los docentes de nivel inicial, primario y secundario en la provincia. La medida otorgaría un adicional del 30% sobre el salario básico y la antigüedad, condicionado al cumplimiento del 95% de asistencia y otras exigencias.