Universidad Y Sociedad

Elecciones UNPA: Presentación del proyecto de gestión de los candidatos a decano y vicedecano de la UNPA-UARG

Los candidatos a Decano y Vicedecano de la Unidad Académica Río Gallegos, el Arq. Guillermo Melgarejo y la Prof. Mirian Vázquez, presentarán el próximo viernes 28 de agosto a las 17 hs. en la sala de conferencias del Campus Universitario, la propuesta de gestión para el periodo 2015-2019.

De acuerdo a lo informado por la Junta electoral, la fórmula Melgarejo-Vazquez fue la única presentada en la UARG y deberá realizar la presentación pública y en fórmula de acuerdo a lo establecido en el artículo Nº 81 de la Ordenanza Nº 148/CS-UNPA.

Cabe recordar que desde el año 2011, en nuestra Universidad, los Decanos y Vicedecanos se eligen por fórmula y mediante elección directa y obligatoria, y que las duplas deben registrar su proyecto de gestión al menos 40 días corridos antes de la fecha de la elección. Esta instancia permite a los candidatos dirigirse a la comunidad universitaria y exponer las principales líneas de sus proyectos.


Elecciones 2015


Es de destacar que en las unidades académicas, el 9 de octubre día de la votación, además de llevarse a cabo la elección de Decano y Vicedecano, cada claustro y subclaustro elegirá también a sus representantes ante el Consejo de Unidad– cuatro profesores, dos auxiliares, cinco estudiantes y un integrante del Cuerpo de Administración y Apoyo. De acuerdo al cronograma electoral, el plazo para la presentación de lista de candidatos a Consejeros es del 3 al 9 de septiembre.


Más de Locales
PAGOS EN DÓLARES

El BCRA habilita pagos en dólares con tarjetas y QR: ¿cómo funcionarán?

El BCRA habilita pagos en dólares con tarjetas y QR: ¿cómo funcionarán?
El Banco Central de la República Argentina lanza una medida que permite realizar pagos en dólares a través de tarjetas de débito y códigos QR. La iniciativa busca modernizar las operaciones, fomentar la competencia entre monedas y dar más opciones a consumidores y comercios.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Cómo estará el clima este viernes en Río Gallegos?

¿Cómo estará el clima este viernes en Río Gallegos?
Este viernes 17 de enero, Río Gallegos tendrá una jornada marcada por lluvias aisladas durante la madrugada y fuertes vientos durante el día. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 20 grados, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.