Encuentro Ciudadano

Zaffrani “Podemos revertir estos años de desidia y desastre”

El candidato a Intendente por Encuentro Ciudadano se refirió a la situación actual de Río Gallegos y dijo que el principal trabajo que se deberá realizar es comenzar a transparentar los números de la Ciudad para recuperar la confianza de los vecinos.


Zaffrani consideró que los responsables de la condición
actual de la Provincia y la ciudad son el FPVS y el Justicialismo, que no
generaron desarrollo y sustentabilidad en las ciudades ni la provincia.


"No se pueden tolerar las condiciones de indignidad en la
que vivimos en Río Gallegos. Veinticinco años de poder ininterrumpido han
dejado la Ciudad y la Provincia en estas condiciones. Tres mandatos de
presidentes que salieron de acá y estamos en estas condiciones, ellos son los
responsables que vendieron la mentira del slogan de la nación, provincia y
municipio” destacó el candidato.


Por otra parte, Dino Zaffrani sostuvo que "Río Gallegos
puede estar mejor pero no con los mismos personajes” y que "no puede mantenerse
en el poder este núcleo de gente que ha garantizado la corrupción”.

Más de Locales
Gremiales

Auxiliares de Educación van al paro por 48 horas

  Auxiliares de Educación van al paro por 48 horas
Auxiliares de la Educación de Santa Cruz, nucleados en ATE, resolvieron no iniciar el ciclo lectivo y realizar un paro por 48 horas ante la falta de respuestas del Gobierno provincial. La decisión fue tomada en un plenario provincial del sector, que reclama pases a planta permanente, pago de reencasillamientos, aumento de adicionales y apertura de paritarias, entre otros puntos.
Inseguridad

Robaron una moto en barrio Newbery, pero quedaron filmados

Robaron una moto en barrio Newbery, pero quedaron filmados
Un vecino sufrió el robo de su moto Zanella 110 blanca patente A126PET en el barrio Jorge Newbery de Río Gallegos, durante la madrugada del domingo entre las 04:00 y las 06:00. Los delincuentes quedaron registrados en cámaras de seguridad y el damnificado solicita la colaboración de la comunidad para aportar datos o videos. La denuncia ya fue radicada ante la Policía.