Informan que el Centro de Referencia volvió a funcionar con normalidad en Río Gallegos

Se trata del centro que depende del Ministerio de Desarrollo de la Nación, que atiende con ayuda para familias que lo necesitan con urgencia y organiza diferentes talleres familiares.


En las últimas horas informaron a Nuevo Día que el Centro de Referencia ya se encuentra abierto y están atendiendo de manera normal en el horario de 08:00 a 16:00.


Le recordaron a la gente que la dirección es 25 de Mayo 475 y las vías de comunicación son los teléfonos 2966-432679 / 436256 y el correo electrónico cdrsantacruz@hotmail.com.

Más de Locales
RECLAMO GREMIAL

Qué pasará en Diputados y por qué marchan gremios: la advertencia del Frente Sindical de Santa Cruz

Qué pasará en Diputados y por qué marchan gremios: la advertencia del Frente Sindical de Santa Cruz
El Frente Sindical de Santa Cruz convocó a un plenario y a una movilización hacia la Cámara de Diputados ante la falta de paritarias y el posible tratamiento de una ley de emergencia económica. Gremios docentes, estatales, de salud, judiciales y bancarios detallaron la crisis en cada sector y llamaron a los trabajadores a sumarse a las medidas, advirtiendo que profundizarán el plan de lucha si no hay respuestas.
PARA LEER

¿Quiénes llegan a Santa Cruz para cerrar el acuerdo petrolero?

¿Quiénes llegan a Santa Cruz para cerrar el acuerdo petrolero?
El gobernador Claudio Vidal encabeza en Río Gallegos una serie de reuniones con empresarios del sector petrolero, entre ellos directivos de Pan American Energy como Juan Martín Bulgheroni y Horacio García, con el objetivo de avanzar en un acuerdo integral que permita recuperar la actividad, impulsar inversiones y sostener el empleo en Santa Cruz.