Repercusiones
Desde TAQSA lamentaron la tragedia sucedida por el vuelco de uno de sus colectivos
En la mañana de hoy, el propietario de la empresa, Santiago Gómez, indicó que viven "una jornada muy triste" po el accidente y aclaró que sólo seis de los pasajeros fueron trasladados al hospital, aunque ya fueron dados de alta. Aseguró que el chofer había pasado el apto psicofísico.
En diálogo con Radio Nuevo Día, Santiago Gómez contó que viven "una jornada triste para toda la familia de Taqsa" ppor el accidente que ocurrió cerca de la una de la madrugada con un viaje de Ró Gallegos a Río Turbio.
"Falta la autopsia que se va a ahcer en rio gallegos, pero el chofer sufrió un paro cardíaco. Alejandro tenía 45 años y
trabajaba hace varios años con nosotros, al igual que la mujer, así que nos agarró de golpe a todos porque era una persona sana y del cual el psicofísico hubieran saltado problemas", aseguró.
Luego agreg que el chofer era joven y contó que en la empresa hacen estudios cada tres o cuatro meses a las personas que trabajan con elos y que Alejandro estaba bien.
Ademàs, aclaró que "las 20 personas no fueron al hospital, sino seis, entre ellas una chica embazarada, a la que ya le dieron el alta al igual que a las otras personas".
Gómez informó qu Sebastián viajó al hospital de Río Turbio para seguir de cerca el bienestar de cada una de las personas y adelantó que "los servicios siguen funcionando porque hay compromisos con personas que tienen que viajar y tomar vuelos, asì que seguimos conmucho dolor por lo sucedido". (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Hace 1 día
2
3
4
Hace 3 horas
5