Ciudad

2 de Abril: Municipio convoca a vecinos e instituciones a participar del desfile y actos conmemorativos


Con motivo de conmemorarse el "Día del Veterano de Guerra y XXXV Aniversario de la Gesta de Malvinas”, la Municipalidad de Río Gallegos invita a toda la comunidad a participar del Acto Central y Oficial a realizarse el próximo domingo 02 de abril,


Así mismo convoca a las instituciones sociales, deportivas, culturales, ong, agrupaciones gauchas, establecimientos educativos del medio que deseen participar del desfile y honrar a los soldados de pelearon por la soberanía nacional, se dirijan a la Dirección de Protocolo y Ceremonial, ubicada en el Palacio Municipal, en Avenida San Martín 791.


Se informa además que el tradicional izamiento, se realizará este domingo a las 09.00 horas, debido a la coincidencia con los actos mencionados.


Programa


09:00hs.


Izamiento de la Bandera Nacional, Provincial y Municipal, en los mástiles de honor ubicados en la intersección de las Avdas. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner y Gral. San Martín.


12:00hs.


Inicio del Acto central y Desfile Cívico Militar frente al monumento a "Los Caídos en Malvinas”, ubicado Av. José de San Martin y Ruta Nacional Nº 3.


18:00hs.


Arrío de Banderas, de los mástiles de honor (Avdas. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner y Gral. San Martín).

Más de Locales
Aventura

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes
Federico Di Bella, motociclista de General Roca, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío y relató su experiencia recorriendo la Ruta 40 por la Patagonia. Con una moto de aventura y en gran parte del trayecto viajando solo, atravesó algunos de los paisajes más desafiantes del sur argentino hasta llegar a Cabo Vírgenes y Ushuaia. La travesía, marcada por la emoción, el esfuerzo y los encuentros en el camino, se convirtió en el inicio de un proyecto mayor: completar toda la mítica ruta hasta el norte y llegar al salar de Uyuni.