Podrían acordar las indemnizaciones de trabajadores del Policlínico San José

Así lo informó a Radio Nuevo Día el Dr. Carlos Muriete, que asesora a los propietarios del centro de salud privado. Los trabajadores reclaman el pago de meses adeudados, aguinaldo e indemnización.

Luego del cierre del Policlínico San José,  desde hace más de 20 días los  trabajadores del centro de salud privado reclaman el  pago de aguinaldo, cuatro meses adeudados, e indemnización.



Pero mañana viernes 12 de octubre  podría  existir un acuerdo entre las partes que luego sea homologado por el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz, según indicó  el asesor letrado de los propietarios del centro, Dr. Carlos Muriete.



“Mañana hay una reunión  y estamos muy cerca de arreglar posiciones”, sostuvo a Radio  Nuevo Día. “Hemos discutido el monto esta semana con el Dr Zafranni ( que asesora a trabajadores) y es muy poca la diferencia monetaria y creo que mañana se va a arreglar”, indicó el  letrado.



Los empleados habían reclamado la intervención de la provincia,  e incluso entregaron una carta a la gobernadora, aunque no hubo respuesta.


Más de Locales