Giubetich dijo que no habrá nueva paritaria con el SOEM de Río Gallegos

Así lo indicó el Intendente, mediante una nota dirigida al sindicato municipal. Indicó que se sostiene la oferta del 10% y que no habrá nuevas reuniones para no "generar expectativas incumplibles de afrontar".

Durante la jornada de hoy, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, manifestó al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), que no habrá una nueva reunión paritaria. 



Giubetich señaló que "sosteniendo la última propuesta salarial y no pudiendo generar expectativas incumplibles de afrontar, no se convocará a reunión paritaria". 



De esta manera, el ejecutivo municipal da por cerrada la discusión salarial de 2018 (había ofrecido un 10% en cuotas) y habrá que esperar cuál será la reacción del sindicato ante la noticia. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).