Madrugada fatal: fallece joven conductor tras chocar contra un muro de la autovía

El conductor del automóvil siniestrado falleció mientras era trasladado al Hospital Regional en lo que representa un nuevo accidente fatal en la autovía 17 de octubre de Río Gallegos.

Esta madrugada, un lamentable accidente de tránsito se produjo nuevamente en la autovía 17 de octubre, en la cual el conductor de un Renault Clio quedó atrapado producto del siniestro, teniendo que ser socorrido de manera urgente.



En tanto, su acompañante (24) logró salir por sus propios medios. Luego el conductor, tras ser subido a la ambulancia y ser llevado al Hospital, terminó perdiendo la vida. Intervino en el siniestro vial personal de la Comisaría Tercera que trabajó en el lugar.



El fatal hecho se habría producido cerca de las 04:00, cuando el automóvil Renault Clío, impactó contra el muro Yersey de la autovía y luego terminó chocando al guardarraíl en inmediaciones del acceso a la calle Corrientes que tiene dicha traza vial.



Un ardua tarea desplegaron en el lugar personal de bomberos y del hospital, ya que se tuvo que proceder a cortar la puerta del auto para retirar a uno de los ocupantes desde el interior del rodado.



En el rodado circulaban dos personas, mayores de edad, y una de ellas, Pablo Mendoza de 24 años, habría perdido la vida camino al nosocomio local, mientras que el otro ocupante salió del vehículo por sus propios medios a pesar de tener lesiones. (EL Diario Nuevo Día)



 


Más de Locales

Tragedia en la ruta: Falleció el conductor de la camioneta que chocó un camión de frente

Tragedia en la ruta: Falleció el conductor de la camioneta que chocó un camión de frente
En un incidente ocurrido a las 11:45 horas sobre la Ruta Provincial Nro. 5, a 17 km. de la ciudad capital, una camioneta Toyota Hilux colisionó frontalmente con un camión Scania, que se encontraba estacionado al costado de la ruta, perteneciente a la empresa Morrison. El conductor del primer vehículo perdió la vida en el incidente, mientras que los cuatro ocupantes restantes, incluido un menor de aproximadamente 5 años, sufrieron lesiones graves, siendo trasladados al nosocomio local.