Las calles de Río Gallegos: Dean Funes y Julio Cantín la laguna eterna
Calles cortadas por obras de pavimentación y otras colapsadas por aguas servidas, es el panorama que viven a diario vecinos del Barrio Marina en Río Gallegos. Lectoers de Nuevo Día enviaron fotografías.
Esta mañana, nuevamente vecinos del Barrio Marina que viven en cercanías de las calles Julio Cantín, Dean Funes y Juan de Garay volvieron a sufrir las consecuencias de las inclemencias del tiempo con calles inundadas y otras cortadas por obras de pavimentación donde el panorama es de absoluta falta de respuestas de las autoridades municipales.
Es así que cerca las 08:00 de la mañana un automóvil Renault Sandero cayó en una en un desnivel de una calle que se encuentra en pavimentación y a pocos metros de una boca de registro cloacal que se encuentra desbordada.
Situación que lamentablemente viene repitiéndose y donde hasta el momento las respuestas de las autoridades municipales poco y nada hacen al respecto donde los vecinos que viven por la calle Julio Cantin se encuentra impedidos de circular debido a que la calles Dean Funes esta cortada por una obra de pavimentación y por la arteria Juan de Garay desde hace tiempo se encuentra con agua estancada más la cantidad de pozos en el lugar hacen una pesadilla para la ciurculación nosolo de los peatones sino de los automovilistas.