TN C2: Michieletto a seguir en la lucha

Un esforzado trabajo supuso Rosario para  Ariel Michieletto , que debió cuidarse mucho para obtener el 9 º lugar en la final de clase 2, sede de la 9º fecha de la especialidad que ganó Fernando Ayala desde el arranque mismo.

Con clima benévolo y un marco invalorable de público, el Etios del sureño experimentó todas las sensaciones en el marco de una carrera muy friccionada desde el arranque mismo.



Hay que tratar siempre de clasificar bien, cuando te toca largar desde la fila 5 para atrás sabés que vas a la guerra, es muy difícil avanzar sin correr riesgos innecesarios, explicó el piloto galleguense, que conservó el mismo sitio en que largara la competencia. El 9º lugar, de cualquier modo, no es el reflejo del potencial del auto de Michieletto;  Fuimos veloces, en la 5º vuelta logramos el récord de vuelta, después me lo bajaron pero quedó demostrado que estábamos fuertes, reconoció el sureño.



Tuve un buen rendimiento en el auto, largamos bien y planteamos una carrera sin roces, pero las veces que buscamos avanzar nos encontramos con algunas dificultades, por caso estar detrás del Gol de Borgobello me perjudicó, ya que en  plena succión los Fiesta de Posco y Iansa se vinieron muy fuerte, entramos todos juntos a la curva 1 y yo quedé por fuera con el riesgo que implica…por suerte no pasó nada y al final sumamos bien, admitió Ariel, que ahora está 13º en la tabla anual del 2018, que tendrá continuidad el próximo 19, 20 y 21 de Octubre en Rio Cuarto, Córdoba.


Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.