Los que seguirán cerrados: Conocé los rubros que seguirán sin abrir sus puertas según el decreto provincial

El nuevo decreto provincial anunciado en la noche del lunes, mantiene restricciones sobre varios rubros, sobre todo comerciales en las principales ciudades afectadas por el Covid.19 en la provincia.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:37

El nuevo decreto provincial, N° 1204, establece una nueva etapa en el combate contra la pandemia de coronavirus y en esa batería de medidas se incluyen las actividades prohibidas de manera total los eventos públicos y  privados: sociales, culturales,  recreativos, deportivos,  religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

A su vez, las actividades comerciales que continuarán sin abrir sus puertas los centros comerciales, cines,  teatros,  centros  culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

A su vez, queda prohibido el uso del Servicio de transporte público urbano, como así también actividades turísticas, reuniones familiares y sociales.  (El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias