El barrio inmortalizó a uno de sus referentes: Así despiden en el Barrio Belgrano al "Peque" Cárdenas

Vecinos y vecinas del histórico barrio riogalleguense, realizaron un mural para homenajear a quien fuera el presidente de la junta vecinal de dicho barrio y quien tristemente se convirtió en una de las víctimas del covid. Hoy su barrio lo despide a lo grande, con los colores que fueron su pasión y en una de las calles que lo vio patear desde chico.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:45

Daniel "Peque" Cárdenas, será un vecino recordado en el Barrio Belgrano, por su labor social, por la referencia que significó, sobre todo en el último tiempo donde llegó a referenciar la junta vecinal, también en el deporte, sobre todo en la Liga de los barrios, donde trabajó por un sueño de color violeta y blanco, llamado Estrella del Este, justamente en un barrio donde son tantos los clubes que acarician el mismo anhelo. 

Su barrio y sus vecinos no lo olvidan, tras su fallecimiento por coronavirus y lo inmortalizaron en la esquina de Ramón y Cajal y Los Pozos, donde seguirá viendo al barrio, a los pibes y pibas que jueguen por allí, seguramente alentando desde donde esté a su querido Estrella. (El Diario Nuevo Día)