Fuerte choque en Pasteur y Jofré de Loaiza terminó con dos menores trasladados al Hospital Regional Río Gallegos

El siniestro se produjo entre un Chevrolet Corsa y un Fiat Uno, donde se encontraban dos menores de 4 y 9 años que tuvieron que ser trasladados al nosocomio local para ser atendidos.



                            



 



Un nuevo accidente se registró en el centro de Río Gallegos, precisamente en la intersección de Pasteur y Jofré de Loaiza, a metros del Comando Radioeléctrico, donde el vehículo que circulaba por Pasteur no respetó el paso y terminó generándose el siniestro que ocasionó daños materiales significativos y también que dos menores que se trasladaban en el FIAT debieran ser trasladados al Hospital Regional Río Gallegos para ser observados ya que una pequeña se encontraba en shock por la colisión y el niño, algunos años mayor, presentaba algunos golpes. (El Diario Nuevo Día)  



 


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.