Los Centros Integradores Comunitarios de Río Gallegos invitan a diferentes eventos recreativos este fin de semana

Este sábado y domingo, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de sus Centros Integradores Comunitarios en Río Gallegos, invita a la comunidad a participar de tres actividades recreativo-comunitarias.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:09

Este sábado 30 de octubre a las 14 hs., en instalaciones del CIC Fátima, se llevará a cabo una jornada de muraleada y recreación en el marco del “Día de las Escuelitas Bíblicas”. Esta actividad es coordinada por el equipo del mencionado Centro Integrador Comunitario. En este sentido se propone una tarde con teatro, juegos, música y merienda.

También el día sábado, a partir de las 18 hs., el equipo del CIC Eva Perón invita a celebrar Halloween en familia, en Pje. Nolasco, entre Obispo Angelelli y 17 de Octubre. Para los más chicos habrá castillo inflable, juegos, casa del terror, golosinas y más.

Finalmente, el día domingo 31 de octubre, en instalaciones del Club Mataderos, el CIC Nuestra Sra. del Carmen convoca a las familias a un Té Show, con música, artistas y otras propuestas. Esta iniciativa es  organizada en conjunto con la institución deportiva. El encuentro será en Zapiola 1768, a partir de las 15 hs.

Se recuerda a los interesados en asistir a las actividades,  que deben asistir con tapaboca y mantener distancia social