Hispano confirmó la llegada de un pivot extranjero y tiene el plantel completo de cara a una nueva temporada

Se trata de Anthony Allen Jr. jugador jamaiquino formado en la estatal de Oklahoma en la NCAA estadounidense que llega a completar el roster del equipo dirigido por Matías Huarte.

Anthony Allen Jr. es el nuevo pivot de Hispano Americano con el que el "Celeste" completó su plantel de cara a la temporada que comenzará dentro de un mes, con el torneo preparatorio "Super 20", antesala de la temporada regular. 



El jugador de origen jamaiquino, nacido en Kingston, capital de aquel país, pero afincado en Bridgetown, Connecticut donde comenzó a forjar sus primeros fundamentos en el Lamar State - Port Arhur Junior College, para luego pasar al basquet universitario en la estatal de Oklahoma, para luego comenzar su periplo por el mundo, en principio en el Al Gharafa de Qatar, para luego volver a la Premier Basket League estadounidense. 



Seguidamente recaló en el África de Túnez, mientras que en 2018 viajó a Tailandia donde fue el jugador defensivo del año, liga en la cual en 2019 recibió el premio al Centro más valioso.



Su paso más reciente lo registra en el AB Temuco de Chile. 



El jugador de 29 años mide 2,13 y llega con una media de 18.1 puntos por partido, 14.7 rebotes, 2.8 asistencias, y 3.9 bloqueos por juego, números, a priori, interesantes para intentar reemplazar a un jugador como Kelsey "Stambi" Barlow, que marcó una huella enorme en Hispano Americano por lo hecho en sus dos temporadas. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.